La top model mexicana Elsa Benítez graba desde ayer en Mazatlán la campaña publicitaria para la temporada primavera verano de la cadena departamental Sears. La campaña, que comenzará a difundirse en breve en todo el país, mostrará a la modelo en tres comerciales que utilizarán escenarios como la Explanada Sánchez Taboada, la Plazuela Machado, el Teatro Ángela Peralta y Playa Brujas, explicó Édgar Smolensky Kirschneer, representante de Sears.
Ayer, alrededor de las 13:00 horas, grabaron escenas frente al Monumento a la Vida, donde utilizaron un auto clásico modelo Thunderbird 57. La modelo paró el tráfico y los curiosos no dejaban de preguntar de quién se trataba. Donde más se batalló fueron en las tomas en las que la modelo subió a la glorieta del Clavadista, mientras el viento parecía jugarle bromas con su vestido.
Kirschneer mencionó que eligió el destino tras cinco años de visitar el puerto y enamorarse de Mazatlán. La empresa responsable de la grabación y fotografía es Encamera. Para realizar la grabación y la foto se maneja un staff de 85 personas. La publicidad será vista en al menos 70 tiendas de la cadena en todo el país, en catálogos de ropa y también en varias cadenas de cine del país en un comercial de un minuto de duración previo a la película.
La modelo expresó su emoción se grabar en Mazatlán.
"Me encanta Mazatlán. Aunque soy de Hermosillo, nunca había tenido la oportunidad de estar aquí y estoy feliz", dijo.
-Eres la única top model mexicana, ¿Qué se siente?
"Es un orgullo como mexicana. Siempre fue mi sueño ser modelo y lo estoy disfrutando muchísimo".
-¿Qué viene en este 2009 para ti?
"Mucho trabajo, estoy muy contenta, no puedo hablar de los proyectos que tengo. No los puedo comentar. Quiero balancear también el tiempo con mi familia".
-¿No te llama la atención la actuación?
"Sí, lo he estado pensando, pero como estoy muy ocupada en el modelaje no he tenido tiempo... es algo que me interesa, pero no en una fecha cercana".
MODELO SONORENSE
Originaria de Hermosillo, Elsa Benítez, radicada actualmente en Miami, es la única top model mexicana.
Ha sido imagen de Dolce & Gabbana, Macy's, Óscar de la Renta, Nine West, Valentino y Jones New Cork.
Ha modelado para Victoria's Secret y en el año 2001 fue seleccionada para aparecer en la portada de portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit Edition.
Elsa Benítez nació el 8 de diciembre de 1977 en Hermosillo.
Ha aparecido en portadas de revistas como Vogue, Elle, Harper's Bazaar, Marie Claire, entre otras.
Su consagración internacional fue al ser elegida para ser la portada de la edición especial de trajes de baño de la revista Sport's Illustrated, en el 2001.
Ha sido modelo de firmas como Dolce&Gabbana, Escada, Guerlain, Max Mara, Valentino, Victoria's Secret, Jones NY, Massimo Dutti, Oscar de la Renta y Versace Jeans Couture.
Ha desfilado para Christian Lacroix, Carolina Herrera, Chloé, Emanuel Ungaro, Giani Versace y otros.
ESCENARIOS MAZATLECOS
La campaña publicitaria en la que participó Elsa Benítez mostrará escenarios como la Explanada Sánchez Taboada, la Plazuela Machado, el Teatro Ángela Peralta y Playa Brujas.
EN TODO MÉXICO
La publicidad será vista en al menos 70 tiendas de Sears en todo el país, en catálogos de ropa y también en varias cadenas de cine de México.