Kathya Amor

Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Kathya Amor

#11

Mensaje por LEO »

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Kathya Amor

#12

Mensaje por LEO »

Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Kathya Amor

#13

Mensaje por LEO »

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Kathya Amor

#14

Mensaje por LEO »

Brillará Kathya Amor en las pasarelas chinas
La mazatleca cumple su sueño de internacionalizarse al ser invitada al país asiático para incorporarse en una agencia de modelos

MAZATLÁN._ Por su talento para el modelaje y por sus facciones similares a las mujeres asiáticas, la mazatleca Kathya Amor Rodríguez García se irá a China este año para incorporarse a una agencia de modelos.

Con su viaje a ese país oriental, Kathya empezará a hacer realidad su sueño de ser una modelo internacional.
"Sueño con ser una top model internacionalmente reconocida", dice la joven de 19 años.
El destino de la guapa morena ya estaba escrito, pues a los 14 años que empezó a modelar, rápidamente acaparó el rostro de los expertos de la moda y en todos los concursos que participó siempre figuró en los primeros lugares.
Incluso, en la primera edición en este país del reality México's Next Top Model, Kathya fue la única sinaloense seleccionada, y aunque no llegó a la final, su participación le abrió puertas.
"El reality fue una gran experiencia en mi vida que me hizo aprender muchas cosas y conocerme a mí misma de otra manera. Me hizo decidirme si realmente quería ser modelo profesional o quería quedarme justo donde estaba antes del concurso, opté por lo primero", confiesa.
El gran paso
Hace dos años, Kathya ganó un certamen que le otorgó la oportunidad de estudiar en una escuela de la Ciudad de México, sin embargo, no aceptó.
Esta vez, los temores y las dudas de la mazatleca se esfumaron, por lo que desde finales del año pasado se incorporó a leaf Models, de Pablo Anton.

"Sentí que era el momento adecuado para hacerlo y arriesgarme a intentar algo desconocido y duro, porque lo estoy enfrentando sola, tuve que tomar una decisión inteligente, rápida y precisa, me di poco tiempo para hacerlo y sé que tendré una gran recompensa".

-¿Qué significa para ti el modelaje?
"El modelaje tiene dos significados para mí, pasión y profesión, es algo que realmente disfruto, que me impulsa, que me anima a ir creciendo, a ser una mujer más dedicada".
Al preguntarle si tenía un prototipo a seguir, Kathya no refirió el nombre de ninguna modelo.

"No sigo ningún prototipo ni me identifico con ninguna modelo internacional, admiro a varias que son muy buenas y no son tan reconocidas, pero prefiero seguir a las modelos inteligentes que saben que el modelaje no es para toda la vida y siempre tienen que buscar la manera para seguir adelante en algún otro trabajo y tener un equilibrio sentimental y familiar".

KATHYA AMOR
Tiene 19 años
Trabajó en la agencia Santana Modelos en Culiacán
Es modelo oficial de Ieaf Models en la Ciudad de México
Es la primera sinaloense que participa en el reality México's Next Top Model

A CHINA
En un par de meses, Kathya Amor se irá a radicar a China, donde se incorporará a una agencia de modelos.
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Kathya Amor

#15

Mensaje por LEO »

Rumbo a Tailandia
Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Kathya Amor

#16

Mensaje por LEO »

Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Kathya Amor

#17

Mensaje por LEO »

Será Kathya Amor una mamá "modelo"
La mazatleca que participó en el reality 'México's Next Top Model' espera bebé
por Isela Morales | 15-08-2010

MAZATLÁN._ Kathya Amor, la única modelo mazatleca que fue seleccionada para participar en el reality México's Next Top Model, se convertirá en mamá a finales de año, pero su realización como mujer no truncará su carrera en las pasarelas, ya que la joven tiene un contrato para trabajar en la India.
Kathya se encontraba en Tailandia, cumpliendo un compromiso de trabajo, cuando se dio cuenta que esperaba un bebé.
"Siempre quise ser mamá joven, fui feliz cuando me dieron la noticia, pero sí pensaba en el regaño que me darían mi mánager y mi mamá, así que me tuve que centrar en que era lo que realmente quería y defender mi decisión".
La joven de 20 años relata que cuando le confesó su estado a su representante, la respuesta no fue muy alentadora.
"Mucha gente me dijo que era una tonta, que mi vida como modelo se acababa".
Relató que cuando el personal que estaba a cargo de las modelos en Tailandia se enteró, la llevaron al hospital para practicarle un aborto.
"Cuando estaba ahí recapacité lo que me querían hacer y les dije que no, desde el momento en el que supe que estaba embarazada empecé a amar a mi bebé y nunca me pasó por la mente la idea de perderlo", dijo.

Persigue ser 'top model'
Para Kathya, ser mamá no frustrará su sueño de convertirse en top model.
"Mi mánager estaba molesto al principio, ahora me apoya y me llama para ver cómo va el bebé, me dice que me cuide, que haga ejercicio, que no engorde y que empezamos a trabajar de nuevo el próximo año", narró.
"Ya me salió un contrato para la India, depende el mes en el que sea lo tomaré, porque no quiero dejar solo a mi bebé tan pequeño. Mi hijo me da más impulso para trabajar, quiero ser un ejemplo para él y mi anhelo de ser una top model sigue más fuerte que nunca y ahora tengo un gran motivo para hacerlo".
Al reality México's Next Top Model, Kathya lo ve como una gran experiencia en su vida, aunque asegura que no le abrió puertas, pues todo lo que ha cosechado a sido a través de la agencia que la maneja.
Recuerda que cuando entró al programa una de las participantes se encontraba en "cuarentena" tras haber dado a luz, y meses después la ganadora del segundo lugar también se convirtió en mamá, por lo que una vez más reiteró que un bebé no viene a frustrar su carrera en el modelaje.

MAMÁ EN DICIEMBRE
En los primeros días de diciembre Kathya Amor dará a luz a un varoncito, al que llamará Nicolás.

SIGUE TRABAJANDO
La mazatleca Kathya Amor continúa trabajando como modelo, ya que será la imagen de una campaña de maternidad en la ciudad de México.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Kathya Amor

#18

Mensaje por LEO »

Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Kathya Amor

#19

Mensaje por LEO »

by Jorge Núñez
Maquillaje & Peinado: Dalia Astorga Ley [/center]
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Kathya Amor

#20

Mensaje por LEO »

Backstage Santana Moda - Spring/Sumer 2013
Imagen
Responder