Photographer: Ana Blumenkron (@blumenkron)
instagr.am/voguemexico"Llevo ocho años modelando. Soy originaria de San Luis Potosí, pero mi primera experiencia fue en Guadalajara. Después me mudé a la CDMX y ahora vivo en Nueva York. Siempre he sido muy extrovertida, pero era un poco más tímida porque no sabía desenvolverme con la gente. Sin embargo, en esta carrera aprendes a abrirte con los demás y conocer diferentes puntos de vista. La lección más grande que mi trabajo me ha dejado es: si quiero algo voy por él, ya no me espero. Si quieres trabajar con cierto diseñador, no esperes a que tu agencia se mueva por ti, tú misma puedes impulsarte y conseguirlo. Algo que es muy importante en este medio es tu personalidad, porque todas las modelos son bonitas, pero tienes que dar algo extra aparte de tu físico. Así que, no hay nada mejor que explotar tu personalidad para así ser auténtica sin dejar de ser tu".
—@DaniellaValdez1, modelo mexicana. Después de haber conquistado las pasarelas de #NYFW y #PFW, la top mexicana comparte su historia para #LatinasEnVogue.