Edad: 24 años Medidas: 85-66-93 Ciudad: Monterrey – NL Altura: 1.73 m
Es una chica atrevida y decidida. Está casada desde hace 3 años con un francés 12 años mayor que ella. Su boda fue muy original, durante unas vacaciones una enana con peluca blanca los casó en Las Vegas y un año después Paulina les confesó a sus padres que estaba casada.
Es bailarina del ballet clásico de Monterrey. Se define como maniaca, enojona, sangrona, humilde, multifacética “mas no bipolar”, es obsesiva con la limpieza y el orden.
La pasión por el modelaje nació gracias a su esposo que es fotógrafo, muchas veces ella era su modelo, “no fue algo que busqué”, aunque si ganara el programa se dedicaría de lleno al modelaje, “cada puerta que se abra la aprovechas al máximo”.
Dentro de la casa estaría dispuesta a darlo todo, mientras no afecte su integridad, “me importa mucho el qué dirán”, señala que “está mal porque te privas de hacer cosas, pero está bien porque mantienes tu imagen”.
Le gusta innovar e intentar de todo, “me aburro fácilmente”, ha trabajado de mesera y estudió para chef, “sólo tenemos una vida, hay que vivirla”.
¿Qué te hace feliz?: poder hacer todo lo que quiero. ¿Qué te pone triste?: las críticas. Le temes: a la rutina. Admiras: a las personas que se atreven a hacer lo que quieren. El momento más difícil que te ha tocado vivir: la enfermedad de mi madre, gracias a Dios ya está mucho mejor. Un objetivo: llegar a la final. Tu pasión: el ballet. Un sueño: tengo muchos.