Angelica Gomez

Avatar de Usuario
MX Models
Mensajes: 547
Registrado: Mié Feb 03, 2016 2:04 am
Contactar:

Angelica Gomez

#1

Mensaje por MX Models »

Imagen Angélica Gómez Lizárraga

Fecha de Nacimiento: 18 de Septiembre
Lugar de Nacimiento: Culiacán, Sinaloa

Color de Pelo: Castaño
Color de Ojos: Cafés

Estatura: 1.80m
Medidas: (EU) 86-66-91
Talla:
Calzado:

AGENCIAS:
• Santana Modelos [Culiacán]
• New Icon Model Management [México]
• RGM Model Management [Guadalajara]
• Modelline Model Management [Beijing]

Anuncios - Campañas:

Portadas:

Catálogos - Lookbooks:

Fashion Shows:

Prêt-à-Porter: ?? - ?? ?? (6)
- Culiacán: Aljayaje | Backstage | Byou | CEDyM | Sergio Bustamante | Valeria Vergara.

Prêt-à-Porter: Primavera-Verano 2010 (5)
- Culiacán: Alvaro Iñiguez | CHIC | Jacobo Borge | Javier Ramirez | La Casita de la Sirena | Tania Laguna.

Prêt-à-Porter: Otoño-Invierno 2010 (7)
- Culiacán: Coppel | Fernando Lopez | Jacobo Borge.
- México: Tony Francesc | Veneno en la Piel.
- China: RuiHeFeiMa | T안녕Peina.

Prêt-à-Porter: Primavera-Verano 2011 (13)
- Culiacán: Beatricci | Cedym | Chic | Emily Araujo | Emmilio Ortiz | Fernando Lopez | Grecia Monzon | Kaes | Oscar Valle | Pook by K+K | Sandra Arias | Sparza | The Duchess.

Prêt-à-Porter: Primavera-Verano 2012 (2)
- Beijing: Fang Fang 芳芳 | GaryWat.

Extras:
• Elite Model Look Sinaloa 2009
• Semifinalista - Elite Look Model México 2009
• Top 16 - Beauty of the World 2010 [China]
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Angelica Gomez

#2

Mensaje por LEO »

Santana Modelos en Culiacán, Sinaloa
Imagen

RGM Model Management en Guadalajara, Jalisco
Imagen

New Icon Model Management en Mexico
Imagen

Modelline Model Management Beijing
Imagen

Purple Model Management - Mumbai

Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Angelica Gomez

#3

Mensaje por LEO »

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Angelica Gomez

#4

Mensaje por LEO »

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Angelica Gomez

#5

Mensaje por LEO »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Angelica Gomez

#6

Mensaje por LEO »

Una Sinaloense Internacional
Angélica se siente feliz de haber representado a México, en el certamen de Beauty of the World, en China.

CLAUDIA PERALTA
PERIODICO NOROESTE

http://www.noroeste.com.mx/publicacione ... d_seccion=

Angélica jamás imaginaría que lo que inició como una actividad de medio tiempo hace dos años, la llevaría a representar a México en un certamen de belleza en el Medio Oriente, donde obtuvo el segundo lugar en Traje Típico, la banda de Miss Personality, y quedó en el número 16 entre las chicas más bellas del planeta.

La culiacanense, quien cuenta con 16 años y mide 1.80 metros, está que no se la cree todavía, pues además intervino en la Semana de la Moda en China, donde fue la latina que tuvo más participaciones,13 desfiles en total, cuenta emocionada a su arribo al Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Angélica Gómez Lizárraga, quien participó entre chicas provenientes de 52 países, en el certamen Beauty of the World, apenas arribó a la ciudad corrió a los brazos de su madre, Angélica Lizárraga, quien la aguardaba impaciente, después de casi un mes de no verla.

- ¿Qué representó para ti participar en este evento?
- Fue muy importante, más que nada por la experiencia, conocí diferentes culturas, aprendí mucho en China.

"Una de mis experiencias es que mucha gente dice que la comida de China es muy mala, realmente me pareció buenísima, y no es que comiera los manjares, sí comen un poquito crudo, pero no es malo el sabor, en realidad hay que dejar en claro que es muy rica".

En cuanto al certamen, Beauty of the World, la también estudiante del SEBEC comenta que tiene la misma importancia de los que son conocidos en México y Estados Unidos, incluso tiene las mismas etapas.

- ¿Qué te pareció la gente y vida de allá?
- Son muy ingeniosos, todo lo saben hacer no había una calle por la que no pasara y estuvieran construyendo un edificio nuevo, saben muchas cosas, me sorprendo.

LATIN MAFIA
Comparte con singular alegría que debido a la unión que había con las demás chicas de habla hispana el jurado les puso un mote.
"De hecho las latinas éramos 10, y los jueces nos pusieron latin mafia, porque éramos una mafia en serio", dice entre risas. "Siempre andábamos juntas, en los comedores apartábamos 10 sillas, para Venezuela, Puerto Rico, EU (que es puertorriqueña), Panamá, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Perú y para mí, México".

-- ¿En qué te beneficia haber participado en este certamen?
-- Primero porque va directo mi currículum, y segundo, haber aprendido todo lo que viví allá, hice amigas, personas importantes, que seguro las voy a seguir viendo en mi carrera.

Cuenta Angélica que México es visto con buenos ojos en China, siendo la comida una de sus mayores atracciones.

SÓLO EL MODELAJE
Angélica asegura que los certámenes de belleza no son de su interés, sin embargo, son oportunidades que no debe dejar por fuera, como lo fue Beauty of the World.

"Más que nada me interesa la pasarela no los certámenes, no iba a dejar pasar esa experiencia y menos dejar el nombre de México muy alto y más el de Culiacán", dice con una sonrisa en el rostro.

"Próximamente tengo para noviembre o diciembre, no me han confirmado las fechas, el Best Model of the Word, en Turquía, ya lo tengo asegurado representando a México".


SIGUIENTE META
"Creo que es ponerme en forma un poco más, voy a hacer más ejercicio, expandirme un poco más y ver qué pasa, me voy a fijar metas", explica en tono reflexivo.

"Voy seguir trabajando con Santana Models, prepararme para lo de Turquía, y ver que otros viajes hay, creo que también tengo algo en la escuela de Jannette Klein, en el DF, voy a ir a modelar para allá".

La estudiante de bachillerato afirma que México cuenta con bastante mercado para las modelos, como el Mercedes Benz Fashion, que es la Semana de la Moda que hacen en Nueva York y que se traen al DF, mientras que la entidad cuenta con El Foro de Moda, de Santana Modelos Moda 2010, que inició ayer y donde ella participa.

- ¿Qué consejo le darías a quien tiene la intención de subirse a una pasarela?
- ¡Que lo intente!, que vaya a una agencia, que toque puertas para que le diga qué puede hacer, que se meta a cursos de modelaje, que se de a conocer, que se cuide y que siga adelante, que no pierda la fe en el sueño.

EL DEBUT
A diferencia de otras modelos, Angélica no tuvo escuela que la instruyera cómo debía hacer su recorrido en las pasarelas. Lo de ella es nato.
Cuentan tanto ella como su mamá, que todo se dio cuando se encontraban en un gimnasio y el instructor de ahí, Martín Santana, la animó a que ingresara en ese mundo.

"Él le decía 'andále Angélica tienes todo para ser modelo', ella no quería por los rumores que hay en el modelaje, se sentía temerosa, tenia 14 años", comparte la orgullosa mamá.

"Viendo esa inseguridad que tenía le dije 'vamos hija, te voy acompañar y siempre voy a estar contigo', entonces fuimos para allá, en cuanto Eduardo (Santana) la vio caminar, le dijo que tenía mucho potencial, y desde entonces él la ha estado preparando".

Interviene Angélica que ese mismo día, el propietario de la agencia Santana Models le extendió el contrato que firmó junto con su mamá.
"Me siento contenta, temerosa todavía, porque se me hace increíble todo lo que ha hecho a tan corta edad, estoy muy orgullosa, porque además sigue estudiando y a parte tiene tiempo para hacer estas cosas".

EN CORTO
- Lo que más extrañó Angélica fue a su familia.
- Hizo una gran amistad con su compañera de cuarto, que es de Colombia, Andrea Escobar; con la chica de Panamá, Amanda Díaz, y con la joven de Ecuador, Tatiana.
- Angélica se enamoró de varios sitios que visitó junto a las demás participantes en China, en particular donde se filmó la película 'Avatar', además que tuvo la oportunidad de ir de compras, por lo barato que es todo.

EXCLUSIVIDAD
Angélica forma parte del cuerpo de modelos de:
- Laura Reyes Modelos, en el DF.
- Santa Models, Culiacán.

PRÓXIMA META
La culiacanense enfrentará su siguiente meta a finales de año, en el Best Model of the Word, en Turquía.

"Me interesa la pasarela no los certámenes, no iba dejar pasar esa experiencia y menos dejar el nombre de México muy alta y más de Culiacán".
Angélica Gómez
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Angelica Gomez

#7

Mensaje por LEO »

Santana Moda 2010
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Angelica Gomez

#8

Mensaje por LEO »

Elite Model Look Guadalajara 2009
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Angelica Gomez

#9

Mensaje por LEO »

T안녕Peina - Autumn/Winter 2010 - China
Imagen Imagen Imagen [hr]
Backstage
Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Angelica Gomez

#10

Mensaje por LEO »

RuiHeFeiMa  - Autumn/Winter 2010 - China
Imagen Imagen Imagen [hr]
Backstage
Imagen
Responder