Sara Cavazos

Responder
Avatar de Usuario
MX Models
Mensajes: 547
Registrado: Mié Feb 03, 2016 2:04 am
Contactar:

Sara Cavazos

#1

Mensaje por MX Models »

Imagen *

Fecha de Nacimiento: 03 de Mayo
Lugar de Nacimiento: Monterrey, Nuevo León

Color de Pelo:
Color de Ojos:

Estatura: 1.76m - 5' 9"
Medidas: (EU) 85-62-89 - (US) 33.5-24.5-35
Talla:
Calzado:

AGENCIAS:
• Rafael Zuñiga Modelos [Monterrey]
___________________________________
• Wanted Model Management [México] (2011)

Anuncios - Campañas:

Portadas:

Catálogos - Lookbooks:

Fashion Shows:

Extras:
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Sara Cavazos

#2

Mensaje por LEO »

aaabbb
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Sara Cavazos

#3

Mensaje por LEO »

etre
Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Sara Cavazos

#4

Mensaje por LEO »

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Sara Cavazos

#5

Mensaje por LEO »

Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Sara Cavazos

#6

Mensaje por LEO »

CHIC Magazine
Fotografía: Jennika Kane
Vestido y Accesorios: Agatha Ruíz de la Prada | Styling: Headcetera
Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Sara Cavazos

#7

Mensaje por LEO »

Polaroids @
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Sara Cavazos

#8

Mensaje por LEO »

Women's Healt - October 2012
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
fb.com/GH-management
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Sara Cavazos

#9

Mensaje por LEO »

Sara Cavazos
Por RevistaOPEN / Fotografía de Francisco Ross
Imagen Es regia y hace honor al lugar donde nació. Su semblante es fuerte y su actitud inquebrantable, lo que le ha servido para llevar una carrera desde niña como cantante en palenques y ser actriz de teatro, conductora de televisión y ahora modelo.

En Monterrey inició una plataforma artística dentro del canto, era una niña de 12 años pero expuesta siempre a la música mexicana; su papá fue fundador del grupo Los Mier, famoso en los años 80 y 90 dentro de la música popular.

Sara cantaba música de mariachi, se vestía con el traje típico, el sombrero y entonaba canciones populares. Pero el principal obstáculo para continuar fue sentir que el trabajo afectaba directamente su vida social. “Fue mi transición de los 14 y 15, de niña a mujer. En esa etapa mis amigas y primas tuvieron sus fiestas de XV Años y yo no pude ir, fue un año de trauma y decidí no volver a cantar”, recuerda.

A esa edad se mudó a Nuevo Laredo, convencida de que los escenarios eran para ella. La mudanza la colocó de frente al teatro y una vorágine de sucesos caían sobre sus sueños. Obras de teatro, premios en actuación (como el Rafael Solana), y múltiples halagos por su belleza.

Ella recuerda que sus papás trataron de intimidarla para no dedicarse a nada relacionado con el entretenimiento. “Esa carrera no te vadejar nada, te deja pura fiesta, pura cosa divertida”, le decían.
ImagenImagenImagenImagenImagen Jamás pensó abortar la misión y reconoce que siempre admiró la postura de sus padres. “Ellos nunca estuvieron completamente de acuerdo con mi decisión, pero me apoyaron todo el tiempo”. Dispuesta a tomar cualquier reto que se le pusiera enfrente y desde el teatro, le llegaron propuestas para trabajar como conductora en la televisión local.

Sólo tenía 17 años y las pantallas de televisión ya captaban su rostro a través de su propio programa de televisión en la cadena Multimedios. La experiencia rompió con su disciplina como actriz, pues además de conducir, hacer entrevistas, cubrir eventos, ella era la cara de toda una emisión. “Me gustó más tener interacción con el público, darles por su lado y tenerlos contentos”, agrega. Con esa experiencia en Nuevo Laredo, volvió a Monterrey para realizar algunas intervenciones en Televisa y, luego de seis meses, traicionó su palabra. “Me propusieron entrar a Latin American Idol, pasé muchas pruebas y me fue bien, pero al llegar a Argentina ya no gané”, cuenta.

Ya había probado casi todo, pero su físico no pasó inadvertido y llegó la oportunidad para subir por las pasarelas. “Rafael Zuñiga (su actual agente de modelaje en Monterrey) me vio en la calle y me propuso ser modelo. Yo dije que no pero me convenció porque no había muchas modelos allá y pagaban bien”.

A los 18 años, la ciudad de México se planteó como una posibilidad de crecimiento, pero no estaba segura de tomar el avión y ser parte de la urbe más caótica del país. “En la agencia me dijeron que habían visto mis fotos en D.F. y me ofrecían trabajo. Me preguntaron si me quería ir y respondí que no”.

Su mamá fue su inspiración. Ella no quiso seguir como cantante en estaciones de radio del D.F., pero prefirió hacer una vida en familia. “Yo quiero lo mismo, pero no ahora, eso me ayudó a no quedarme en Monterrey, quería hacer algo en grande”, exclama.

Activ on TV fue su siguiente capítulo. Ese programa de Telehit buscaba una conductora con dos características específicas: que fuera modelo y hablara mucho. “Una de las mejores experiencias fue entrevistar a Gael García. Fue difícil porque le hice una pregunta y me dijo, ‘mejor que te conteste ella’, señalando a otra actriz”, comenta.

Ahora se define como una artista, no tiene problemas en reconocer que es actriz, cantante, conductora y modelo. “No quiero trabajar con manager, yo llevo mi carrera, pero este medio es muy inestable y yo decido qué hacer. Pienso que para los 28 quiero ser mamá y tener una familia, necesito no tener tantos compromisos para ese entonces”, finaliza.
[flash(400,220)]http://www.youtube.com/v/XNB7sxujf84[/flash] http://openrevista.com/2013/05/ella-es-sara-cavazos/
Avatar de Usuario
LEO
Administrador
Mensajes: 18423
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:18 pm
Ubicación: México
Contactar:

Sara Cavazos

#10

Mensaje por LEO »

Hibrido Magazine - Autumn 2015
Editorial: Chica Híbrido
Photographer: Diego Fraustro
Coordination: Maleny Argote
Imagen Imagen Imagen Imagen issuu.com/hibridomagazine
Responder