i-D México - June 2016
Photo: Cecy Young
"New Faces México #3"
Styling: Nayeli de Alba
Makeup: Maripili Senderos
Hair: Paola Alfaro
Styling assist: Paola Aparicio
Production: María Carranza

María González @ Güerxs
¿A qué te dedicas? Estudio preparatoria.
¿Cómo estás empezando a hacer modelaje? María [Osado] estudiaba en la misma escuela que yo y me contactó para formar parte de Güerxs Agency, su agencia de modelos.
¿Te quieres dedicar al modelaje? Sí, como una carrera alterna.
¿Y qué otra cosa te gustaría hacer? Quiero estudiar Restauración de Arte.
¿Qué es lo que más te emociona de la época que vives? Todo es más fácil. Puedes saber todo, lo buscas en Internet y encuentras una respuesta.
¿Qué es lo que te hace más feliz en la vida? Hacer cosas nuevas.
¿Qué consejo le darías a otros jóvenes para lograr hacer lo que quieren hacer? Que busquen maneras de lograrlo y no se queden inconformes sin hacer nada. No importa que el camino sea difícil.
Ahora que estás empezando a hacer trabajos de modelaje, ¿qué crees que es lo mejor que te puede ofrecer la industria? Conocer el mundo, me encantaría que algún trabajo me pudiera llevar a viajar por algún lugar.
¿Y lo peor? Caminar en tacones.
¿Qué te hace ser segura de ti misma? Que no me importa la opinión de otros, todos somos diferentes y si a alguien no le gusta algo, está bien, y eso nos hace ser como somos. Somos diferentes y debemos ser seguros de nosotros mismos.
¿Hay algo que te haga sentir insegura o algo más personal a que le tengas miedo? De pequeña no me gustaban mis cejas, nada.
¿Y ahora te gustan? Sí.
¿Qué son las cosas que más te molestan o por las que te gustaría luchar? Realmente no me gusta nada la política. Pero lo que más me gustaría sería erradicar la contaminación y salvar muchos animales que están en extinción por los humanos tontos.
i-d.vice.com/es_mx