/FRESH FACES OF SPRING 2017

FRESH FACES OF SPRING 2017

En cada edición, las pasarelas internacionales se refrescan mostrando nuevos rostros en los desfiles y en esta temporada cuatro modelos mexicanas hicieron su debut en los desfiles primavera/verano 2017 en las capitales de la moda, destacando que dos de ellas son originarias de Jalisco y dos de Sonora, colocando a estos estados como unos de los principales semilleros de la belleza mexicana.

Sabinee Camou

Sabinee es originaria de Hermosillo, Sonora, tiene 18 años y mide 1.76m. Inició su carrera de la mano de Albertina Meneses y esta temporada viajó a Londres firmada por Milk Management donde debutó caminando para Marques ‘ Almeida y Milo Maria.

Modelar por primera vez en Londres fue algo súper emocionante. Estaba algo nerviosa, pero feliz. Sientes mucha adrenalina y la locura del backstage antes de la pasarela, pero al final, cuando ves el resultado te sientes muy orgullosa y contenta.

De turista..🏛🇬🇧

Una foto publicada por Sabinee Camou🌸 (@sabinee_camou) el

Síguela en @sabinee_camou

Alejandra Velasco

Ale nació en Guadalajara, Jalisco, tiene 18 años. Modelar nunca estuvo en sus planes hasta que fue descubierta por la agencia MM Runway cuando la invitaron a probar suerte en el modelaje mientras estaba en un centro comercial acompañando a su mamá.

Esta temporada fue firmada en Milán y Paris con la agencia MP Management, haciendo su debut en estas dos importantes capitales para los diseñadores Maurizio Pecoraro y Cividini en Milán y para DROMe y Talbot Runhof en Paris.

El modelar en Milán y Paris fue una experiencia verdaderamente satisfactoria, pero sobretodo llena de retos y aprendizajes. El haber pisado una pasarela de talla internacional es un gran logro para mi carrera, ya que me propuse esa meta y con mucho sacrificio y perseverancia lo conseguí. Me siento muy orgullosa de haber logrado lo que hice y que una vez más el nombre de México y Guadalajara este sonando en el mundo.

🗼❤

Una foto publicada por Ale Velasco (@aleanav) el

Síguela en @aleanav

Lucrecia Verdugo

Lucrecia es una modelo sonorense que tiene 17 años y mide 1.77m. Fue descubierta por su actual agencia a través de On Top Model Search y esta temporada decidió probar suerte en Milán firmada por la agencia Beyond Models, haciendo su debut en el desfile de Katherin Mas en Milán.

Me sentí muy contenta y descubrí que soy capaz de hacer las cosas porque mi primera pasarela fue al tercer día de llegar. Sentí que empecé con el pie derecho y que de aquí en adelante todo va a salir súper bien.

🐤👈 by @lucreciaverdugo

Síguela en @lucreciaverdugo

Mariana Zaragoza

Mariana, nombrada la “it girl” tapatía por Vogue es la mexicana que con 16 años y 1.78m ha conquistado las grandes capitales de la moda, teniendo el mejor debut que una modelo mexicana ha tenido hasta el momento en su primer temporada siendo modelo exclusiva de Proenza Schouler en Nueva York y la encargada de cerrar el desfile de Prada en Milán, mientras que en París desfiló para YSL, Dries van Noten, Christian Dior, John Galliano, entre otros más.

Para mí fue una experiencia increíble; algo que nunca imaginé que lograría y que sin duda volvería a repetir. Fue para mí un honor trabajar con todas las personas que tuve la oportunidad de conocer y los lugares nuevos que pude visitar.

Getting to know wonderful places.. 🇮🇹

Una foto publicada por Mariana Zaragoza (@mariana_zaragoza) el

Síguela en @mariana_zaragoza

Share!Share on Facebook274Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someoneShare on LinkedIn2

Comments

comments