/MEET MARCO TOSTADO

MEET MARCO TOSTADO

Marco Tostado

Nombre: Marco Tostado
Lugar de Origen: Guadalajara, Jalisco
Agencias: Jim ManagementClass Modelos
Photographer: Esteban Calderón

Marco Tostado

¿Por qué decidiste ser actor y cómo fue que iniciaste tu carrera en la actuación?
M — Siempre me gustó el cine y la música, de niño y joven al ver las grandes figuras como Al Pacino, Robert de Niro contar historias y a músicos como Hendrix y  Morrison en el escenario, sabía que yo quería estar ahí, donde la gente pudiera verme. Siempre imaginaba historias, obvio tenía que buscar el espacio para eso y darme vuelo.
Marco Tostado
¿Cuál es el reto más grande que has enfrentado hasta el momento?
M — Trabajar con uno de mis grandes maestros, con el mtro. Raúl Quintanilla, siempre existe ese miedo por dar el ancho frente a una de las grandes figuras que representan para mí. En curiosidades históricas (serie próxima a estrenarse) tuve que darle vida a un asistente de historiador para recabar información de ciertos personajes históricos que vivieron en México y que forman parte de la historia.
Marco Tostado
¿Cuál es tu mayor sueño a cumplir como actor?
M — Tengo varios, entre ellos, trabajar con grandes directores de cine, tanto en el país como en el extranjero, ¡me encantan las series! Quiero hacer muchas series, encarnar personajes atormentados y locos.
Marco Tostado
¿Cómo es tu rutina para mantenerte en forma?
M — Siempre he pensado que el cuerpo tiene que trabajar en pro para ti y no que tu trabajes para el cuerpo, no suelo pasar mucho tiempo en los gimnasios, mi rutina consiste en levantarme a las 5 de la mañana, tomar un espresso doble (soy adicto al café), hacer una serie de estiramientos, entrenar en bicicleta estática y después un poco de ejercicio anaeróbico con pesos ligeros. Entreno de 4 a 6 días a la semana .
Marco Tostado
¿Cuáles son tus hobbies?
M — Me encanta ver películas, me considero un cinéfilo, me gusta escuchar música (gran parte del día), leer un buen libro con un buen café, ¡y viajar! No hay nada mejor que viajar.
Marco Tostado
¿Qué música no puede faltar en tu playlist ?
M — Rock!!!!! Zeppelin, Pink Floyd, Hendrix, the Doors.
Marco Tostado
FAVS
Color: verde militar
Destino: París
Comida: Lasagna
Libro: Crimen y castigo de Dostoyevski
Película: “Eyes wide shut” -Stanley kubrick –
Actor: Tengo varios jeje, Daniel Day-Lewis, Al Pacino, De Niro.
Dato curioso:  tengo dos personalidades que se oponen una con la otra , uno es el Marco introspectivo , donde puedo estar prácticamente todo el día analizando y sin hablar y el otro que es todo lo contrario , con el estímulo correcto puede llevarme a ambos lugares.
Share!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Email this to someoneShare on LinkedIn0

Comments

comments