Términos y Condiciones

Gracias por visitar MX Models, por favor lee detenidamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar este sitio web y cualquier contenido de MX Models (el Sitio) en redes sociales. Estos Términos y Condiciones serán aplicados a todas las visitas y uso del sitio, así como al contenido ofrecido a usted a través del sitio. Al acceder y utilizar el Sitio, usted acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, además de cualquier otra ley o reglamento que sea aplicable al Sitio y a Internet. Si no acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, por favor, abandone el Sitio.

General

1. MX Models (referido de aquí en adelante como “Nosotros”) no muestra los datos personales de nuestros Clientes y Suscriptores en nuestro sitio web (el Sitio), ni los reenviamos a terceras partes. Si bien almacenamos nuestra base de datos de sitios con la máxima atención y seguridad, no somos responsables por el evento de una violación de seguridad o por la pérdida de cualquier información que tengamos.

2. Los usuarios del Sitio no tienen permitido acceder a la información del Sitio en o desde cualquier jurisdicción que considere que dicha información sea ilegal. No podemos aceptar responsabilidad si los usuarios acceden a nuestro Sitio incumpliendo las leyes locales o restricciones que consideren que la información del Sitio es ilegal. Además, no aceptamos la responsabilidad de vigilar el incumplimiento de este párrafo 2 y no estamos obligados a adoptar sistemas o tecnologías que impidan que los usuarios vean nuestro Sitio incumpliendo este párrafo 2.

3. El Sitio y el Contenido son gratuitos y se proporcionan “tal cual” sin ningún tipo de garantía. Aunque nos esmeramos en que toda la información en el Sitio sea correcta y esté actualizada, la información es solamente a efectos de información general y no constituye asesoramiento alguno. MX Models no acepta responsabilidad por errores en la información o los datos publicados en nuestro Sitio. Trabajamos activamente para actualizar la información a pedido de nuestros clientes y suscriptores.

4. MX Models se reserva el derecho, según su propio criterio, de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de estos Términos y Condiciones. Compruebe estos Términos y Condiciones periódicamente para informarse de dichos cambios. No aceptamos responsabilidad por la dependencia de nuestros clientes y suscriptores en términos que no son aplicables o que ya no están vigentes, ni aceptamos responsabilidad para notificar a nuestros clientes y suscriptores sobre cambios en nuestros términos.

Derecho de Autor y Propiedad Intelectual

5. Todo el material publicado en el Sitio, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, logos, iconos, marcas comerciales, imágenes, datos, texto, música, sonido, fotografías, ilustraciones, gráficos y video (Contenido) está protegido por derechos de autor, derechos morales, derechos sobre bases de datos, marcas comerciales y/u otras leyes relativas al derecho de propiedad intelectual aplicables y continuarán perteneciendo de forma exclusiva al propietario de dichos derechos (el Propietario), sujeto a cualquier licencia o acuerdo de franquicia. Cualquier uso, copia o transmisión de dicho contenido sin el consentimiento del Propietario, está estrictamente prohibido. El incumplimiento de tales derechos puede dar lugar a un proceso civil y/o penal.

6. No nos responsabilizamos por ningún material (incluyendo, entre otros, imágenes, datos, texto, música, sonido, fotografía, gráficos o video) que se convierta en Contenido de nuestro Sitio, promocionales y correos electrónicos. Por lo tanto, es responsabilidad de nuestros clientes y suscriptores asegurarse de que hayan obtenido los permisos y consentimientos adecuados del propietario antes de enviarnos o proporcionarnos material.

7. Si posees derechos sobre algún contenido publicado en el Sitio y no deseas que aparezca aquí, ponte en contacto con nosotros para eliminarlo a la brevedad.

8. Nuestro sitio contiene enlaces a sitios web de terceros. Aunque revisamos cada enlace enviado o publicado en nuestro Sitio, no aceptamos responsabilidad por el contenido encontrado en dichos sitios web o por cualquier pérdida sufrida como resultado del uso de estos enlaces y su asociación con nuestro Sitio.

Colaboraciones

9. Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de colaboraciones enviadas al Sitio. El envío de información al Sitio no garantiza su publicación.

Uso del Sitio

10. Nuestro sitio puede contener imágenes que algunos puedan considerar ofensivas, provocativas o inapropiadas para menores. Por lo tanto, los usuarios deben tener 18 años o más para acceder al Sitio.

11. Acepta no acceder a nuestro Sitio a través de medios no autorizados. Esto incluye, entre otros, la violación de redes, la violación de la información de inicio de sesión y/o contraseña, la duplicación de Membresías o el envío de información falsa.

12. MX Models no declara ni garantiza que la información y/o servicios incluidos en el Sitio sean precisos, completos o actuales, ni que el Sitio o el servidor que permite que el Sitio esté disponible estén libres de virus o de cualquier otro componente perjudicial. Por lo tanto, MX Models no puede declarar o garantizar que el Sitio no sufra interrupciones o esté libre de errores. MX Models no ofrece garantías ni declaraciones relativas al uso del Contenido en el Sitio en cuanto a exactitud, precisión, idoneidad, utilidad, oportunidad, fiabilidad, etc., o de lo contrario, en cada caso hasta el límite máximo permitido por la ley aplicable.

13. El uso que usted haga del Sitio es por su propia cuenta y riesgo. Ni MX Models, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, la producción o la distribución del Sitio serán responsables de ningún daño directo, indirecto, especial, consecuencial, ni de otros daños que resulten del uso del Contenido en el Sitio, o de la imposibilidad de utilizarlo, incluidos los daños causados por virus, incorrecciones, información incompleta del Sitio.

14. Todas las opiniones, observaciones, comentarios, material gráfico,fotografías, enlaces, cuestiones, sugerencias, información, vídeos y otros materiales que usted o cualquier otro usuario del Sitio envíen al Sitio o transmitan utilizando el Sitio (Contenido generado por el usuario) se considerarán no confidenciales y no privados. Por consiguiente, MX Models tendrá el derecho no exclusivo y no sujeto a derechos de autor a utilizar, copiar, distribuir y divulgar a terceros cualquier Contenido generado por el usuario para cualquier fin, en cualquier medio y en todo el mundo (concesión de licencia). Usted reconoce y acepta que MX Models solo actúa como canal pasivo para la distribución del Contenido generado por el usuario y no asume ninguna responsabilidad ni es responsable frente a usted o frente a cualquier tercero respecto al contenido o la exactitud del Contenido generado por el usuario. Sin perjuicio de todo lo anterior, usted reconoce y acepta que cualquier observación, opinión, comentario, sugerencia y otra información expresada o incluida en el Contenido generado por el usuario no necesariamente representa la de MX Models. Cualquier uso que usted haga del Contenido generado por el usuario será exclusivamente por su propia cuenta y riesgo. Usted declara y garantiza que cualquier Contenido generado por el usuario enviado o transmitido por usted es originalmente suyo, y no copia el trabajo de ningún tercero o infringe de ninguna otra forma los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero, derechos a la privacidad o derechos de la personalidad, y no contiene ninguna declaración difamatoria o calumniosa. Además, usted declara y garantiza que tiene la capacidad para conceder la licencia conforme a lo estipulado en este apartado.

15. MX Models reserva el derecho, según su propio criterio, de bloquear o eliminar (en todo o en parte) cualquier Contenido generado por el usuario enviado o transmitido por usted y que a MX Models le parezca disconforme con estos Términos y Condiciones (incluidos materiales que infrinjan o puedan infringir derechos de propiedad intelectual de terceros u otros tipos de derechos) o que, de otra forma, no sean considerados aceptables por MX Models.

Membresías y Suscripciones

16. La suscripción a nuestros Newsletters por correos electrónico es voluntaria y puede ser cancelada en cualquier momento.

Privacidad

17. Utilizamos cookies para mejorar la seguridad, recopilar información y mejorar la navegación dentro del sitio. Al registrarse en el Sitio y en nuestro Newsletter, el usuario acepta que utilizaremos cookies como parte de su experiencia web.

18. Nos reservamos el derecho de recopilar información sobre todos los usuarios del Sitio. La información personal como el nombre, la dirección, el correo electrónico, la ocupación, los intereses, entre otra, se puede utilizar para mejorar la calidad de nuestro sitio y usted acepta el uso de esta información para tal fin. Nos comprometemos a no transmitir dicha información a terceros.