Redacción Quién.com
Jueves 15 de septiembre de 2011 a las 14:50
Platicamos con el actor durante el backstage de Los 12 hombres más sexys de Quién, entérate qué nos contó.

“Los caminos de mi carrera y de mi vida me han llevado a ser conductor de moda, conductor de música… ahora con esta fase de actuación con dos novelas en Televisa estoy muy contento”, asegura Uriel.

A pesar de ser todo un galán y seguramente tener a muchas admiradoras, Uriel dice que es muy precavido en el plano amoroso, pero se considera romántico, aunque nada cursi. “En el amor: sales, entras, te pones triste, te pones feliz, así es, pero sin el amor no puedes vivir, entonces son etapas, sube y baja. Yo creo que yo estoy subiendo y bajando.”
Sabe que es importante mantenerse en forma y que “la clave de eso es comer bien y no tener excesos de ningún tipo, ya sea de refrescos, comida chatarra; en otro nivel: de alcohol, de drogas… Mantener el equilibrio entre la comida, dormir bien, sentirte bien como eres”, dice que es lo básico para estar sano.
Y por supuesto que para cuidar su cuerpo hace deporte, lo que más le gusta es jugar futbol, asegura que de no haber sido actor, músico, conductor o modelo, le hubiera encantado dedicarse a esto. Además lo complementa haciendo ejercicio en el gimnasio.

https://www.youtube.com/watch?v=gK8r0HWRZAM