Mochitense va por el título Mister Internacional
Se prepara para viajar a Filipinas, donde representará a México en un concurso de belleza masculina
Una lesión fue lo que alejó a Alejandro Ruiz Nevárez del futbol, en cambio el destino le tenía preparada una sorpresa.
Fue invitado a participar en una agencia local por Cecilia Rivera, a lo que él aceptó para ganar algo de dinero. Su vida comenzó a cambiar al ser enviado por Dinora Briseño a un concurso estatal en Mazatlán, donde resultó ganador, obtuvo el pase al certamen nacional y se ganó el derecho de representar a su país en Míster Internacional celebrado en noviembre en Filipinas.
El modelaje.
El modelo de 23 años afirma que a pesar de no haber buscado un lugar en el mundo del modelaje, es una gran plataforma que no puede desaprovechar. Agregó que en el concurso nacional estaban personas posicionadas en televisión, quienes le ofrecieron una beca para estudiar actuación y pertenecer a una agencia en México, lo cual le parece una gran oportunidad de destacar en un ambiente tan interesante. El mes pasado estuvo visitando algunas televisoras y dando algunas entrevistas.
Míster internacional.
El evento está pactado para celebrarse el 28 de noviembre en Filipinas. “Por ahora estaré preparándome en gimnasio, dieta, estudiar inglés y cultura del país donde voy”, agregó.
A pesar que siempre supo que su futuro sería viajando, Alejandro jamás imaginó que sería como modelo, ya que se desempeñaba como futbolista profesional en Dorados.
Acerca de la enorme oportunidad que significa representar a su país en el extranjero, indicó sentirse familiarizado con el compromiso, debido al tiempo en que fungió como deportista aprendió que los ojos de muchas personas estarán sobre él. En relación a la opinión que le merecen los certámenes de belleza: “Yo creo que este tipo de eventos se fijan mucho en la persona holísticamente. Hacen exámenes de cultura, inglés, observan tu comportamiento desde el primer momento que llegas, además de la manera que te desenvuelves dentro y fuera del escenario”. Por último, invitó a los jóvenes a que se animen.
debate.com.mx