La primera vez en la historia en que cuatro mexicanos buscarán superar el reto de darle la vuelta a la tierra abordo de una camioneta 4x4, superando las dificultades de la convivencia diaria, practicando la tolerancia, enfrentándose a diferentes retos y desafiando todo tipo de situaciones como idiomas, culturas, comidas, presupuesto, fronteras desconocidas y la llegada de invitados sorpresa, en un recorrido de 240 días que deberán terminar antes de que la ola invernal los alcance y los deje atrapados en el crudo invierno de Siberia.
EDSA RAMÍREZ. Conductora

A sus 21 años, Edsa Ramírez sabe de la libertad que otorga el tomar sus propias decisiones. Nacida en Guadalajara, en el seno de una familia de Jalostotitlán, se escabulló un buen día de las prohibiciones paternas y a los 17 años, dijo que “iba a la papelería”, pero, en realidad, fue a audicionar a la agencia de modelos Avenue.
Esta “escapada” la llevaría a trabajar nada menos que a Praga, representando a México como ganadora del concurso Elite Model. Y ahí no se detendría. Hizo después sus maletas, -ya con la autorización paterna-, y se fue a modelar un año a Nueva York y otro año más a Milán, Italia.
Hasta ahora, ha sido imagen de prestigiadas casas y marcas tales como Palacio de Hierro, Ferragamo, Escada y su imagen ha adornado las páginas de GQ, Vogue, Glamour, Marie Claire y Harper’s Bazzar, entre otras.
En el año 2010 fue elegida para participar como imagen principal del magno proyecto televisivo Estrellas del Bicentenario, con el que recorrió la República Mexicana.
Hoy, Edsa Ramírez hace de nuevo las maletas para integrarse como conductora del proyecto MXM y convertirse en la embajadora ante el mundo de nuestra cultura y nuestras bellezas.
www.mxm.mx